Teléfono: +34 621 231 800
Quiénes Somos
EQUUSBIO nace fruto de los conocimientos fitocosméticos, el amor a los animales, y la conciencia ecológica de nuestro director Jesús Lozano, como alternativa a la cosmética industrial, sintética y química predominante en el mercado.
Hoy en día, y tras varios años de asentamiento en el mercado español, europeo, y americano, EQUUSBIO se erige como la empresa impulsora de la cosmética verde para animales, con presencia no solo en tiendas especializadas, si no también en clínicas veterinarias, aportando solución rápida y eficaz a innumerables problemas de la piel y el pelo de nuestros animales, desde una conciencia completamente respetuosa con los animales y la naturaleza.
Para EQUUSBIO los principios ecológicos y de respeto al medio ambiente y los animales forman parte de su razón de ser como empresa y presiden todas sus actuaciones corporativas. Por esta razón, los productos de EQUUSBIO se presentan en envases con el mayor grado de reciclabililidad y armonía con la naturaleza.
Los productos de EQUUSBIO, se caracterizan por contener el máximo porcentaje de ingrediente vegetal posible, no llevan ningún ingrediente de origen animal, químicos agresivos, antibióticos, cortisonas, etc...etc...
En EQUUSBIO compartimos la creciente preocupación sobre los daños que la cosmética industrial, química y sintética ocasiona, como ha denunciado el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) a tenor de los resultados de un estudio realizado durante diez años en tres generaciones de población, revelando la existencia de sustancias muy tóxicas y altamente contaminantes en este tipo de cosmética, que nosotros por principios obvios rechazamos totalmente.
Como principio fundamental y razón de ser, EQUUSBIO está comprometido principalmente en la elaboración de productos saludables y especialmente eficaces.
Asimismo, EQUUSBIO es una empresa comprometida con la comunidad en la que se inscribe y realiza anualmente numerosas acciones de responsabilidad social corporativa. En tal sentido, destina el uno por ciento de las ventas a causas solidarias con los animales.